1    
3m4567
8
 
ammac
 

Políticas de membresía

La Asociación Mexicana de Micropigmentación, preocupada por el bienestar y crecimiento de toda la comunidad micropigmentadora, mantiene abierta de manera permanente el ingreso de nuevos miembros, brindándoles un espacio para mantenerlos informados, actualizados y al tanto de las regulaciones vigentes, contribuyendo así al perfeccionamiento de sus servicios, de su imagen profesional, de sus ingresos y su bienestar profesional integral.

Requisitos de membresía   Los Beneficios que obtines al ser Miembro de la AMMAC, son:

1 Contar con un comprobante formal de estudios en micropigmentación.

1 Dos fotografías tamaño infantil.

1 Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor tres meses.

1 Realizar el pago vigente para obtener la membresía de la Asociación.

1 Recoger su credencial.

1 Bajo ninguna circunstancia habrá devoluciones.

1 El miembro accede a la publicación de su nombre en la lista de "miembros Activos" en la página web de la Asociación, previa autorización por escrito.

1 Los descuentos o promociones especiales, aplican exclusivamente para eventos o cursos organizados por la Asociación, estos solo se realizaran si el miembro muestra su credencial vigente, que lo avala como miembro activo.

1 Aceptar cumplir de manera virtuosa con el código de ética que publica la Asociación.

 

Tus datos aparecerán Publicado en nuestra página de internet como miembro activo de la AMMAC, lo que te dará gran respaldo y seguridad atus clientes.

Respaldo y seguridad a tus clientes.

1 Acceso a la información más actualizada en el mundo de la cosmética permanente.

1 Cursos especializados de Vanguardia.

1 Asesoría permanente en cosmética permanente.

1 Acceso a la Certificacióncomo técnico especializado en Micropgmentación.

1 Uso del logotipo en tú publicidad con autorización por escrito.

1 Actualizaciones de reformas regulatorias.

1 Asesoría y/o gestión en el proceso de trámite de la Tarjeta de Control Sanitario an COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitario).

1 Descuentos y promociones especiales, incluyendo descuentos en los costos de los CONGRESOS INTERNACIONALES EN MICROPIGMENTACIÓN, organizados por la AMMAC.

Código de Ética

1.- Los miembros deben mantener la profesión en constante vanguardia y realizar prácticas sanas.

2.- Los miembros deben de conducir las relaciones del negocio de una menera Ética y respetuosa, evitando la práctica y competencia desleal.

3.- Los miembros promoverán profesionalismo en su práctica como técnico en Micropigmentación ya que esto hace que la industria logre alcanzar altos estándares.

4.- Los miembros fomentarán intereses de Asociación y animaran la cooperación y crecimiento entre la comunidad micropigmentadora formal.

5.- Los miembros se abstendrán de cualquier comportamiento inmoral o anti-ético que pongan en riesgo la integridad de la industria de la MIcropigmentación y por lo contrario, deberán promover el buen uso del procedimiento y del proceso de enseñanza-aprendizaje, no viciando modelo educativo original que les fue transmitido como alumnos.

6.- Los técnicos deberán ejercer la profesión con estricto apego a la Normatividad y Regulación Vigente expedida por la Secretaría de Salud y las instancias involucradas.

7.- Los técnicos utilizarán solamente los productos hechos de acuerdo a las disposiciones vigentes y no lo de dudosa fabricación, anteponiendo a cualquier beneficio e interés, la seguridad y salud de los clientes.

8.- Los miembros convienen que cualquier programa de capacitación del nivel básico, no será menor de 50 horas de duración e incluirán programa de prácticas, bajo la supervisión directa del instructor. Cualquier técnico que se considere profesional deberá cumplir este requisito.

9.- Los miembros ESTAN CONSIENTES Y DE ACUERDO EN NO ENSEÑAR LAS TÉCNICAS, PROCEDIMIENTOS, DIRECTRICES, ETC. de la Micropigmentación, para salvaguardar los estándares de la industria, en el entendido de que ser Técnico en MIcropigmentación, NO ES SER INSTRUCTOR en Micropigmentación.

10.- Los miembros no pueden apropiarse de los materiales de la Asociación, incluyendo artículos, vídeos, imágenes y la lista de la calidad de miembro para su aumento personal. Así mismo no pueden reproducir o utilizar cualquiera de los materiales antes mencionados, incluyendo la base de datos de la Asociación.

micropigmentacionmicropigmentacion
  *La anualidad para pertenecer a la Asociación Mexicana de Micropigmentación A.C.  es de $ 2,000.00
La renovación de la membresía será de $1,500.00 

 
Puedes realizar tus pagos en BANCOMER al número de cuenta 01-68-03-61-60
A nombre de la Asociación Mexicana de Micropigmentación.
Posteriormente enviar tus fichas de pago:   info@ammicropigmentacion.com
 
         


Ubicación

Contactános

Redes Sociales

 
AMMAC, Oaxaca No. 30,
Col. Roma C.P. 06760, México, D.F.
Tel: (55) 5533 9223 • Lada sin Costo 01 800 503 3132
info@ammicropigmentacion.com
fl twiter face you
Todos los Derechos Reservados AMMAC ®